La rebelión de los cuentos

Sala B. Teatro Infanta Leonor ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La rebelión de los cuentos La rebelión de los cuentos
La rebelión de los cuentos La rebelión de los cuentos

La rebelión de los cuentos -Revolting Rhymes- (Jakob Schuh & Jan Lachauer, Reino Unido, 2016, 61 minutos) 

Domingo 14 de enero. 12h. Sala B del Teatro Infanta Leonor. Sesión organizada por Foco Henri Langlois y Conchinchina, un lugar para desaprender. 

PREESTRENO EN ESPAÑA -La película que veremos se estrena en cines el día 26 de enero. Llega a Jaén 12 días antes-

Sesión matinal de CINE EN FAMILIA. Recomendada a partir de 7 años. Proyección doblada al castellano. Estará dinamizada por Conchinchina, un lugar para desaprender, quienes presentarán la película y al finalizar la proyección realizarán un Cuentacuentos.

La duración total de la sesión será de 90 minutos aproximadamente. 

Sinopsis «Si resultara que Caperucita no hubiera sido tan inocente, que los tres cerditos no hubieran especulado con sus casitas, que Blancanieves se independizara para no soportar a su madrastra y que Cenicienta sólo soñara con un hombre honesto, es que nuestros clásicos habrían surgido de la imaginación de Roald Dahl. Esta película se basa en los cuentos clásicos, revisados de manera aguda y corrosiva por el gran Roald Dahl»

Los cuentos calman, despejan, despiertan, aclaran, acunan, agudizan el discernimiento y el ingenio. Contar y escuchar cuentos es una actividad pacífica y revolucionaria. El tiempo se detiene cuando alguien cuenta un cuento. Conchinchina

2 opiniones

5.0 / 5
Mari Carmen

Estuvo genial!

15/01/2018 12/01/2018
Jose

Experiencia sorprendente,tanto para mi hijo como para nosotros

14/01/2018 11/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala B. Teatro Infanta Leonor
Calle Molino de la Condesa s/n
Jaén, Jaén

Organizado por

Foco Henri Langlois

La Asociación Cultural Foco Henri Langlois nace del deseo de difundir, poner en valor y, ante todo, proyectar cine comprometido, reflexivo, vital, arriesgado, dubitativo, ... Cine que en muchos casos no se ha podido ver en la ciudad de Jaén, dejando una injusta laguna en la retina de muchas personas, deseosas de transitar nuevos caminos visuales con los que cuestionar la realidad que les rodea.

Ver más